‘La Fe de Cuto’ cumplió un año revelando las grandes dosis de ‘agüadito’ que dejaron las últimas décadas del fútbol peruano. Entre las anécdotas que se contaron en este programa especial está una en la que Andrés ‘Balán’ Gonzáles pasó vergüenza ante dos mujeres tras ser comparado con el ‘Pibe’ Valderrama.
TE VA A INTERESAR | ‘La fe de Cuto’ celebra a lo grande su primer aniversario con Melissa Klug, el ‘Loco’ Vargas, la ‘Foca’ Farfán y más
La historia fue contada por ‘Puchungo’ Yáñez y data de la época en que un ya retirado ‘Balán’ trabajaba en un food truck de helados en Estados Unidos.
“Balán la cuenta, que lo confundían. Él trabajaba en esos ‘loncheros’, son unos carritos que van de cuadra en cuadra y salen los niños a tomar helados. Se fue a una zona pituca y tu lo veías parado en una esquina como dueño de barrio, mientras su socio se quedó en el carro esperando que salgan los chibolos”, contó ‘Puchungo’.
“Pasan dos chicas y una lo reconoce: “Balán Gonzáles”, era peruana y la otra era colombiana. La peruana le dice a su amiga: “Él es ‘Balán’ Gonzáles, jugador de fútbol profesional, famoso en Perú, como el ‘Pibe’ Valderrama en tu país”. ‘Balán’ ya estaba con el pecho hinchado”, añadió.
Todo iba bien para ‘Balán’ hasta que empezó la hora de trabajar, es ahí que un comentario hizo que se vaya con el rabo entre las piernas, sin ninguna esperanza de sacar aunque sea un número telefónico.
“Suena la musiquita y salen los niños corriendo para el helado. El de la caña lo llama: “Oye, ‘Balán’, apúrate”. Él se va y escucha que la colombiana le dice a la peruana: “Oye pero el ‘Pibe’ Valderrama’ no vende helados allá”. Mi causa se fue encogido”, relató ante las risas de ‘Cuto’ Guadalupe y Miguel Rebosio.
TE PUEDE INTERESAR
- Cuto escribe: Recuerdos de mi papá Domingo y un sueño que jamás se hizo realidad
- ‘La Chacala’, tía de la ‘Foquita’, revive día que amenazó de muerte a Juan Flores [VIDEO]
- La fe de Cuto | Aldo Olcese y su regla de oro con el ampay en el carro
- Rinaldo Cruzado vivió ‘infierno’ con Comizzo: “Estaba celoso porque ganaba más que él”
- Desde las tribunas del Monumental de la UNSA: Juan Reynoso observa el Melgar vs. Internacional