Quiere a su club más que a los dulces. El pequeño Louis Kayes, demostró que es el fanático número uno de los Celtic, al tomar el teléfono de su madre y llamar al número telefónico que aparece en la página web del club para avisar que asistiría al juego del sábado contra el Motherwell, ya que tenía el cumpleaños de un compañero
"Louis estaba en el salón con mi teléfono y oí el mensaje de voz de Celtic Park diciendo 'Gracias por llamar'", contó Lisa Kayes, sorprendida ante la actitud de su pequeño.
Se supo que el chico de cinco años esperó mucho obtener su abono, por primera vez, para toda la temporada. Ese fue el motivo que hizo sentirse culpable al niño al no poder asistir a un partido de local y decidió llamar.
La madre, de 35 años, relató a la BBC de Escocia que su hijo quería hablar con Brendan Rodgers, entrenador del equipo, y con Scott Brown, el capitán, para disculparse con ellos.
"Quería contarles a los dos que se perdía el partido, en el caso de que estuvieran buscándolo. No le gusta perderse ningún partido", sentenció.