Ensayaron en el ‘Buque Bus’, en los restaurantes, en las plazas y cuando llegó la hora de la verdad, pusieron el pecho. Los hinchas de la selección peruana protagonizaron un emotivo momento de comunión y de lágrimas en los ojos con los jugadores de la ‘Blanquirroja’ al entonar juntos y con mucha emoción las notas del Himno Nacional.
MIRA TAMBIÉN: Vía América tvGO EN VIVO, Perú vs Uruguay: horario y cómo seguir en canal 4 en directo las Eliminatorias
Gianluca Lapadula esta vez fue quien tomó la voz cantante en la selección peruana, como asumiendo su rol de líder en el ataque de Perú, y fue seguido por el capitán de la ‘Blanquirroja’, Pedro Gallese, quien abrazando al resto de sus compañeros entonó la canción de la patria con los ojos cerrados.
De la misma forma lo hizo ‘El capitán del futuro’, Renato Tapia, cerca de Luis Advíncula, ambos desbordaron de una emoción tan contagiante, como la de Yoshimar Yotún y Christian Cueva . Sin perder la emoción, pero con una dosis extra de coraje, lo hizo Carlos Zambrano y Alexander Callens, la pareja de zagueros centrales quienes hoy tienen una terea titánica en el Centenario.
MIIRA ADEMÁS: Link El Canal del Fútbol, Ecuador vs Paraguay en vivo: cómo seguir ECDF en directo las Eliminatorias
En las tribunas la emoción de los hinchas no pudo disimularse, las lágrimas de algunos aficionados, la mano en el pecho, los abrazos de familiares y de perfectos desconocidos se repitieron en una de las bandejas destinadas a los más de 2 mil hinchas que llegaron hasta el primer escenario deportivo del Uruguay.
TE PUEDE INTERESAR
- El Bombardero: El choque será muy duro, de mucho contacto, muy físico, la lucha será brutal en el mediocampo
- Periodistas uruguayos reciben merecida respuesta tras humillar a Lapadula |VIDEO
- Un hincha héroe: peruano con cédula uruguaya compró 40 boletos para vender a precio original a compatriotas
- Perú vs Uruguay: Hinchada quiere más ‘abrazos de gol’. Gareca peruano diseña estrategia con Cuevita imitador, Lapadula de Gamarra y doble de ‘Orejas’ Flores
- Hincha israelita: “Empeñé mi mototaxi para poder venir a Montevideo”