El clima de tensión sigue presente en Ucrania, a causa de los ataque de parte de Rusia en los últimos días. A propósito de la lamentable situación, la Asociación Inglesa de Fútbol (FA, por sus siglas en inglés) dio a conocer este domingo que la selección inglesa no jugará contra el combinado ruso en ninguna competición internacional en solidaridad los ucranianos:
Inglaterra se une de este modo a otras federaciones, que ya han comunicado que no disputarán partidos contra Rusia por la invasión que esta ha realizado en Ucrania.
“En solidaridad con Ucrania y para condenar las atrocidades cometidas por Rusia, la FA puede confirmar que no jugaremos contra Rusia en ninguna competición internacional. Esto incluye cualquier posible partido a cualquier nivel”, dijo la FA en un comunicado.
Polonia y la República Checa son otras dos selecciones que ya han avisado a la FIFA que no se enfrentarán a Rusia en partidos de fútbol.
El anuncio de la FA se produjo en medio de la final de la Copa de la Liga que disputan Chelsea y Liverpool y en la cual se hizo un homenaje, en forma de minuto de aplausos, en solidaridad con Ucrania.
Con información de EFE.