Gonzalo Higuaín vivió uno de los momentos más incómodos desde su llegada a Chelsea. El 'Pipita' quien había roto una larga sequía, anotó un gol que ayudaba a su equipo a escalar a la cuarta posición de la Premier League y alcanzar zona de Champions League, pasó por un episodio que algunos catalogan hasta como un tipo de acoso sexual.
El Pipita con un potente remate tras un pase de César Azpilicueta, puso el segundo gol para Chelsea y tras fusilar al arquero Tom Heaton, corrió hasta la tribuna del Stamford Bridge y terminó fundido en un abrazo con una hincha que estaba en la primera fila.
La fanática le pide que se acerque con la mano y luego puso la cabeza del jugador entre su pecho y lo retuvo. El jugador intentó zafarse, pero la hincha de los 'bleus' utilizó la fuerza para retener a Gonzalo Higuaín en esta posición.
Gonzalo Higuaín anota de esta manera su cuarto gol desde que se sumó a Chelsea el 23 de enero de este año. El 'Pipita' no anotaba desde marzo, cuando hizo el primero en la victoria 2 a 1 sobre Fulham por la 29ª fecha de la Premier League.
Luego el delantero se molestaría por que su DT, Maurizio Sarri, lo reemplazó a 14 minutos del final por el francés Olivier Giroud. Camino al banco el argentino arrojó su chaleco y una botella de agua.