| Informativo

Al igual que en el arranque del , el equipo visitante golpeó en el reinicio de las acciones. Otra vez, con en los 45′ iniciales, apareció Mama Balde para salir de la defensa local y vencer por segunda ocasión a Gianluigi Donnarumma. Nuevamente, silencio total en el estadio Parque de los Príncipes.

MIRA TAMBIÉN:

Más allá de terminar defendiendo con todos los jugadores en su cancha, la postura del cuadro visitante a la capital de Francia fue diferente en la vuelta del entretiempo. Confiando en el trabajo colectivo, los dirigidos por el entrenador Bruno Irles hallaron la manera de superar todas las líneas de Paris Saint Germain.

Así, Wilson Odobert, muy pegado a la línea lateral de la cancha, fue presionado hasta por tres hombres parisinos. Pero el extremo de Troyes fue preciso para enviar un pase por el centro para encontrar libre a su compañero Rony Lopes. De inmediato, el portugués dejó el encargo con Rominigue Kouame.

Después, el mediocampista avanzó un par de metros y antes de cruzar la raya que divide la cancha, lanzó un servicio largo con la parte externa del pie. El globo llegó hacia la punta de ‘Les Bleus’ y hasta ese lugar llegó otra vez Odobert. El delantero entró el territorio de ‘Les Parisiens’ y tuvo un mano a mano con Nordi Mukiele.

Sin perfil para disparar, Odobert eligió por el pase a Balde, quien estaba situado cerca del punto de penal y casi sin marca. El goleador de Troyes giró entre Vitinha y Presnel Kimpembe para quedar en buena posición para enviar el esférico sobre el segundo poste para que Donnarumma no tenga respuesta ante el 2-1.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC