Mauro Icardi se luce con un doblete en el triunfo de Galatasaray. Foto: Captura de pantalla de @SC_ESPN.
Mauro Icardi se luce con un doblete en el triunfo de Galatasaray. Foto: Captura de pantalla de @SC_ESPN.

| Informativo

Mauro Icardi fue la figura en el triunfo (2-1) de Galatasaray sobre Besiktas. El delantero argentino marcó un doblete y colocó a su equipo en el segundo lugar en la Superliga de Turquía con 24 unidades a solo dos puntos del líder Fenerbahce.

Apenas se jugaban los 18 minutos cuando el ariete encontró un balón en el corazón del área y le pegó con una potente volea, imposible de atajar para el arquero Fehmi Gunok. El esférico se coló en el ángulo y el jugador salió a correr para festejar con sus compañeros.

Después, Cenk Tosun marcó el empate (28′) y así terminó la primera mitad. El encuentro iba igualado (1-1) y parecía que los esfuerzos de los ‘Leones’ eran en vano. Sin embargo, a los 59′, Sérgio Oliveira mandó un centro al área en búsqueda del delantero argentino.

Entonces, el atacante se anticipó a los defensor, conectó de cabeza y colocó el balón cerca al palo derecho de la portería. El guardameta solo vio cuando la pelota inflaba las redes, mientras que la algarabía se desató entre los hinchas en el NEF Stadyumu.

Es importante mencionar que, con su doblete, Mauro Icardi suma tres goles con la camiseta de Galatasaray. Antes, había marcado en el empate frente a Alanyaspor por la Suprliga de Turquía.

Como se recuerda, con la presencia de Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar, Icardi no tenía lugar en el PSG. Ni siquiera solía ser convocado, pues no estaba en los plantes del técnico Christophe Galtier, por lo que su exrepresentante Wanda Nara negoció su cesión al Galatasaray

El jugador de 29 años llegó a la capital francesa en el año 2019 y si bien en su primera campaña sorprendió con su calidad goleadora, poco a poco fue apagándose, mientras sus apariciones en la prensa del corazón eran cada vez más constantes.

Con 38 goles en 92 partidos con los parisinos, contando todas las competiciones, cinco solo la temporada pasada, el albiceleste estuvo muy lejos de su rendimiento en el Inter, con el que logró 124 tantos en 219 duelos.

En Turquía, tanto el delantero como su familia fueron recibidos por una multitud de aficionados en el aeropuerto Atatürk. Se trata de una nueva aventura en la que el atacante espera volver a su mejor forma con un equipo que, según ha indicado la misma directiva, pagó 750.000 euros de los 6,75 millones de euros de salario anual del argentino.

Contenido sugerido

Contenido GEC