Sin Cristiano Ronaldo (ausente en el Manchester United vs. Aston Villa por una lesión), otro portugués fue el protagonista en el estadio Villa Park. El mediocampista, autor del primero de la jornada, se encargó de marcar el 2-0 del partido que corresponde a la fecha 22 de la Premier League.
El equipo entrenado por Ralf Rangnick ejerció presión en la cancha de los ‘Villanos’. De esa manera, el cuadro visitante provocó un error del local: Morgan Sanson recibió la pelota de espaldas, pero Diogo Dalot apareció por detrás para apurar la entrega del centrocampista que lleva el número 8 en la espalda.
Sanson retrocedió para combinar con el central de Aston Villa, pero en el camino interceptó Fred. El brasileño de Manchester United avanzó con dirección al arco y cuando se perfilaba para sacar un disparo, descargó por el centro con Bruno Fernandes que controló y luego prendió cartucho para vencer al arquero Emiliano Martínez con un remate violento.
Blooper de ‘Dibu’ Martínez en el 1-0
Bruno Fernandes marcó el 1-0 en favor del Manchester United vs. Aston Villa por la jornada 22 de la Premier League luego de un error de Emiliano ‘Dibu’ Martínez en el Villa Park.
‘Dibu’ no estuvo firme en el área chica y protagonizó un blooper que fue aprovechado por Bruno Fernandes. La situación generó un desconcierto en la barrera y puso el 1-0 parcial.
Justo cuando todo hacía indicar que veríamos un partido sin goles en el arranque, Bruno Fernandes dijo presente en campo de los ‘Villanos’ para anotar el primero del United a los 6 minutos. Favorecido por un espantoso error del ‘Dibu’ Martínez, el volante portugués se lució con una gran definición de tiro libre para batir las redes del guardameta argentino.