El objetivo del Manchester United es cerrar la temporada con títulos y ahora se enfoca en la FA Cup, enfrentando al Aston Villa en eliminación directa. A pesar de lo complicado del rival, el equipo logró sacar ventaja en el marcador a los ocho minutos: Scott McTominay se encargó de anotar el 1-0 parcial.
La acción nació por la banda derecha, luego de un fallido intentó de llegar al gol en un balón parado. La pelota quedó en posesión de Mason Greenwood para los ‘Diablos rojos’, pero el atacante no se desesperó en elevar un centro, sino que aprovechó para distraer a los dos rivales se acercaron para cerrarlo.
Al verse en desventaja, el joven futbolista hizo un toque hacia atrás, para encontrar a Fred, quien estaba totalmente solo. El brasileño no dudó un instante y envió el esférico nuevamente al área del Aston Villa, tratando de aprovechar que varios de sus compañeros todavía se encontraban en ese sector.
Si bien la defensa ‘Villana’ tenía superioridad numérica, Scott McTominay sorprendió a todos: llegó desde la medialuna, en medio de los centrales, y conectó de cabeza hacia el primer poste de Emiliano Martínez. Debido a la rapidez de la jugada, el portero no pudo evitar que su arco sea vulnerado.
Los jugadores del Manchester United celebraron de manera efusiva el tanto y el fervor también se hizo notar entre todos los hinchas que llegaron a las tribunas del mítico Old Trafford. Por ahora, los dirigidos por el entrenador Ralf Rangnick vuelven a la senda del triunfo, luego de caer por 1-0 ante Wolves en Premier League, en el primer juego del 2022.