Aunque quedaba tiempo en Inglaterra vs. Gales, el gol anotado por Marcus Rashford definió el partido de la tercera fecha del grupo B en Qatar 2022. El delantero de Manchester United se enfrentó a la zaga rival para entrar al área grande, batir al golero Danny Ward y colocar el 3-0 en el estadio Ahmad bin Ali.
MIRA TAMBIÉN: Goles de Rashford y Foden de Inglaterra sobre Gales por el Mundial de Qatar 2022 [VIDEO]
El representativo de Gareth Southgate necesitó un par de minutos para tener la ventaja por las conquistas de Rashford y Phil Foden. Con esa distancia, los ‘Tres Leones’ movieron las fichas para refrescar las piernas y liquidar el juego para no pasar mayores apuros, a pesar de que el adversario no mostró armas para hacer daño.
Entonces, un intento de los ‘Dragones Rojos’ fue contenido por la defensa inglesa. Entonces, empezó una posesión larga en la que el globo pasó de un lado para otro. El central John Stones recibió de Harry Maguire. Enseguida, el hombre de Manchester City jugó por arriba para la intervención de Trent Alexander-Arnold.
El lateral de Liverpool tocó en primera instancia para Kalvin Phillips. Acto seguido, el mediocampista levantó la cabeza y envió un servicio largo para explotar la velocidad de Rashford. El atacante inglés se encargó del resto: superó la marca de Connor Roberts y cuando encontró el perfil, sacó un latigazo para el tercero.
Según Mister Chip, el tanto anotado por Rashford es especial para la selección inglesa porque es el número 100 en toda la historia de la Copa del Mundo. Ya habían alcanzado esa cifra Brasil, Alemania, Argentina, Italia, Francia y España.
TE PUEDE INTERESAR
- Tras pase de Sergiño Dest: Estados Unidos anotó el 1-0 sobre Irán [VIDEO]
- Moisés Caicedo rompió en llanto tras la eliminación de Ecuador: el jugador recibió el consuelo de Gustavo Alfaro
- Gustavo Alfaro alabó a sus jugadores en Ecuador y aseguró que tienen mucho futuro
- Selección de Ecuador: el desconsuelo de los jugadores tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022 [FOTOS]
- Arquero ecuatoriano, conteniendo las lágrimas, decidió no ver los minutos finales ante Senegal