Determinante en la victoria parcial de su club. Tras brindar una asistencia, Christian Cueva anotó dos goles en favor del Al-Fateh vs. Al-Faisaly por el partido que estaba pendiente de la jornada 10 de la Primera División de la Liga Profesional Saudi.
Es el día de ‘Aladino’. El volante peruano anotó su primer anotación del encuentro a los 42 minutos desde los doce pasos. Un disparo directo al medio fue su primer grito de gol, el mismo que no pudo leer el arquero del Al-Faisaly.
Cabe destacar que la jugada se origino luego de que un balón disparado por el mismo Cueva, cayera en la mano de un jugador del equipo contrario y dentro del área.
El segundo gol llegó solo unos minutos después, poco antes de que finalizara el primer tiempo. El jugador de la selección peruana recibió el esférico de Tawfiq Buhumaid que corrió desde el medio del campo.
Cueva tuvo el balón en su pies, avanzó un poco más y marcó con un remate con su derecha y desde fuera del área, con pura calidad
Cabe destacar que, antes de sus goles, el peruano se lució con una brillante asistencia para poner a ganar a su equipo de manera parcial (1-0) ante Al Faisaly por la décima jornada de la Liga Profesional Saudí.
Al minuto 24 del primer tiempo, ‘Aladino’ decidió encarar, hizo una pared con un compañero y dejó en el camino a dos rivales, para luego acomodarse y sacar un pase de zurda a la altura del segundo palo. En esa zona, apareció Sofiane Bendebka, que se encargó de darle la ventaja al equipo local.