Una nueva muestra de su clase para jugar al fútbol y de por qué le dicen la ‘Joya’. Paulo Dybala apareció este domingo, cuando más lo necesitaba Juventus, y se lució con un tremendo golazo frente a Roma, en duelo correspondiente a la jornada 21 de la Serie A de Italia.
Al minuto 18 del primer tiempo, en el Estadio Olímpico de Roma, el argentino se metió a la zona central del campo de los romanos y le pidió la pelota a Federico Chiesa, que estaba por el lado izquierdo del ataque. El pase se dio, Dybala se acomodó y sacó el zurdazo desde el borde del área.
Así, el futbolista de 28 años convirtió su primer gol del año y extendió a seis su registro goleador en lo que va de la temporada de la Serie A. Las víctimas anteriores del sudamericano fueron Genoa, Salernitana, Inter de Milán, Sampdoria y Udinese.
Juventus vs. Roma: la previa
Ambos equipos vienen de unos resultados negativos, pues Roma cayó 1-3 en el campo del Milan y Juventus no pasó del 1-1 en casa ante un Napoli mermado por las ausencias.
Juventus, quinto en la tabla de posiciones, está a tres puntos de los puestos de Liga de Campeones y con un partido más con respecto al Atalanta. Roma es séptimo, a tres del equipo turinés y a seis de la cuarta posición.
Así, el duelo del Olímpico puede relanzar o complicar notablemente la lucha por llegar a Europa de dos clubes que siguen sin encontrar la regularidad en esta temporada.