Golpe inesperado en el PSG vs. Mónaco por la Ligue 1. Kevin Volland aprovechó que la última línea del equipo local en el estadio Parque de los Príncipes estuvo adelantada para escaparse y marcar el 1-0 del partido. Pero, la alegría del delantero duró poco porque en esa acción terminó con una dolencia que le sacó del compromiso.
El combinado visitante se ha plantado con bastante inteligencia en la cancha de ‘Les Parisiens’. De hecho, el elenco entrenado por Philippe Clement recuperó el esférico en un lugar clave. Mientras Lionel Messi y Marco Verratti combinaron para progresar, Mohamed Camara se lanzó sobre el césped para cortar el avance.
Enseguida, Volland capturó el globo suelto sobre el ‘verde’ para tocar con Aleksandr Golovin. De inmediato, Kevin picó hacia el espacio, mientras que el ruso identificó una grieta en la zaga de Paris Saint Germain. En tal sentido, el atacante de Mónaco lanzó un servicio filtrado para que su compañero haga lo suyo.
Volland pisó el acelerador para dirigirse a la portería de PSG. En paralelo, Presnel Kimpembe se lanzó sobre el adversario para intentar frenarle y Sergio Ramos cruzó. No obstante, la intervención de los defensores no fue suficiente porque el goleador de Mónaco sacó un disparo cruzado para vencer a Gianluigi Donnarumma.
El verdugo de los parisinos corrió hacia un costado del campo para celebrar con sus compañeros lo que puede ser una hazaña. Para su mala suerte, al realizar la definición, sintió una molestia que no le dejó continuar en las acciones. Entonces, el técnico le reemplazó inmediatamente por Maghnes Akliouche.