removió las redes del arco rival en el Beira Río y lo hizo como si fuer ala ultima vez que le tocara hacerlo con . El ‘Depredador’ buscó emparejar la cuenta ante Atlético Mineiro que había encontrado un gol 'madrugador’, pero la paciencia del goleador peruano encontró su premio en el minuto 82.

El Depredador había pisado el área y aprovechó que el balón había rebotado en el las piernas de Leonardo Silva y quedó perfecta para la posición de Paolo Guerrero que con pierna izquierda remata potente y pese al esfiuerzo del golero Víctor, la pelota se colo entre las redes.

Paolo Guerrero parecía desconocer que este sería su último gol con el Inter de Porto Alegre, por que fue en busca del balón y ponerlo en el mediocampo, para buscar el segundo que le de el triunfo a los ‘Colorados’ como pasó minutos después con el tanto de Víctor Cuesta.

La prensa intentó buscar a Paolo Guerrero para sus palabras de despedida antes que se marche a boca Juniors , pero el artillero fue uno de los primeros en salir del campo.


Contenido sugerido

Contenido GEC