En la cancha del Estadio de la Beaujoire, se juntaron Lionel Messi y Neymar para conseguir el gol de descuento de PSG ante Nantes, por la fecha 25 de la Ligue 1 de Francia. El marcador se movió al minuto 47, llegando así el 3-1 que llenó de motivación a los parisinos para remontarlo.
En la acción del gol, ‘Leo’ envió un magistral pase rasante al brasileño, que regateó a un rival para hacerse un espacio y sacar el disparo de derecha. Así llegó el primer gol de ‘Ney’ en el 2022, después de superar una dura lesión en el tobillo que le impidió jugar poco más de diez partidos de los parisinos.
Ante Nantes, fue la primera vez que Neymar volvió a ser titular tras recuperarse del problema mencionado. La reaparición del sudamericano dio el reciente martes ante Real Madrid, por la ida de octavos de final de la Champions League.
Tropezó el PSG
El líder París Saint-Germain cayó este sábado claramente en su visita al Nantes (ahora 5º) por 3-1, pese a que el brasileño Neymar regresó a la titularidad por primera vez desde noviembre.
‘Ney’ fue protagonista al marcar el único gol de su equipo y llegó incluso a fallar un penal, pero el equipo de la capital se fue de vacío de este partido.
El club parisino sigue disponiendo una clara ventaja, de 13 puntos, frente a su más directo perseguidor, el Marsella, que intentará el domingo reducir la distancia en su estadio contra el Clermont-Ferrand (15º).