Faltaba Lionel Messi para completar la fiesta en los 45 minutos iniciales del Argentina vs. Emiratos Árabes Unidos, el último amistoso antes de Qatar 2022. Antes del cierre, el capitán de la selección de Lionel Scaloni salió de la marca de varios rivales y una vez que entró al área no perdonó para convertir el 4-0.
MIRA TAMBIÉN: Segundo gol de Ángel Di María para el 3-0 de Argentina vs. Emiratos en amistoso [VIDEO]
Hasta aquí, la Albiceleste encontró todas las facilidades para ampliar la cuenta en el estadio Mohammed Bin Zayed en Abu Dabi. Entonces, el representativo visitante circuló la pelota por todo el frente de ataque y de ese modo dejaron en el camino a los elementos del cuadro emiratí para estirar la distancia.
De ese modo, Alexis Mac Allister, uno de los que se ganó la convocatoria en los recientes meses, combinó por el centro con Leo Messi. Después, la estrella de Paris Saint Germain descargó con Ángel Di María (autor de un doblete). De inmediato, el ‘Fideo’ hizo un movimiento con la pelota para burlar a los rivales.
Tras ello, Di María entregó el globo al capitán de la Albiceleste. Entonces, el 10 se encargó del resto: control, amague frente a los defensores rivales para quedar perfilado y remate fuerte sobre el segundo palo para dejar sin opciones al golero Khalid Eisa, quien se quedó sin opciones de bloquear el globo.
Luego de este compromiso, el equipo de Scaloni partirá directamente a Catar para seguir con la concentración. El cuadro sudamericano debutará el 22 de noviembre contra Arabia Saudita. Luego se medirá a México y Polonia en la ronda de grupos.
TE PUEDE INTERESAR
- De crack: la definición de Di María para marcar el 2-0 de Argentina en amistoso antes de Qatar 2022 [VIDEO]
- Gol Julián Álvarez para el 1-0 de Argentina vs. Emiratos Árabes tras pase de Messi [VIDEO]
- La hora del adiós: Calcaterra publicó un mensaje para cerrar su ciclo en Sporting Cristal [FOTO]
- Lo pagó caro: Lewandowski sancionado por acto de menosprecio contra árbitro en partido de Barcelona [FOTO]
- Cristiano Ronaldo guarda las cenizas de su hijo fallecido en casa: la dura narración del portugués