LE TAPÓ LA BOCA. Gianluca Lapadula reapareció con Benevento para anotar el gol del empate transitorio del cuadro ‘Brujo’ ante el SPAL en la última fecha de la Serie B. El goleador ítalo-peruano se encargó de remover las redes rivales, sobre los 47 minutos, buscando acabar la complicada relación con su entrenador, Fabio Caserta.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero y Jefferson Farfán fuera de repechaje por decisión de Gareca [VIDEO]
El ‘Bambino’ inicio las acciones como titular después de más de un mes de inactividad y pese a los intentos en la primera parte no logró inquietar el arco defendido por el senegalés Demba Thiam. Luego todo se complicaría para el cuadro del peruano, cuando Mattia Finotto anotó a los 45 minutos para la visita.
En el complemento Gianluca Lapadula, demostró su capacidad goleadora y tras una mala salida del rival, el colombino Andrés Tello le sede el balón y el goleador de la selección peruana, en dos tiempos, logró descontar a su marcador y vencer la resistencia del golero Thiam.
MIRA ADEMÁS: Roberto Martínez en ‘La Fe de Cuto’: la vez que casi muere por tomar viagra, toda la verdad
Gianluca Lapadula aseguró ‘Play Off’ para Benevento
La alegría del gol de Gianluca Lapadula duró poco para Benevento, porque cuatro minutos después, Mattia Finotto, nuevamente aprovechó una desatención de la zaga del cuadro local para poner el 2-1. Un resultado que podría condicionar su participación en los ‘Play Off’ rumbo al ascenso.
Finalizado el encuentro de Benevento 2-1 ante SPAL se confirmó que Cremonese y Lecce van directamente como nuevos inquilinos de la Serie A. El tercer equipo que vuelve la división de honor en el Calcio saldrpa de los Play-off entre Pisa, Monza, Brescia, Ascoli, Benevento y Perugia.
TE VA A INTERESAR
- EL BOMBARDERO: ¿Santiago Ormeño o la ‘Pulga’?: El campeón de las Concachampions le lleva 10 mil Km de ventaja
- Christian Cueva estrena nueva rutina de trabajo con baile en Arabia [VIDEO]
- Expedientes Secretos V: Cuando ‘Puchungo’ le “quitó” cadenita a novia de arquero
- Raúl Ruidíaz y el día que cambió sus libros por dos chimpunes rojos