Una genialidad del mediocampista alemán que se caracteriza por anotar goles con mucha calidad. A poco de terminar el primer tiempo, Toni Kroos puso el segundo gol del Real Madrid vs. Sheriff Tiraspol por la Champions League.
El 2-0 llegó luego de que Kroos acabara con la intriga tras una gran combinación blanca. Recibió el esférico al borde del área, disparó de primeras con el tiralíneas que tiene en sus botas y el balón tras golpear el larguero superó la línea de gol. El árbitro no lo dudó y señaló el centro del campo.
El Real Madrid firmó con un contundente triunfo ante el Sheriff en el Stadionul de Tiráspol (0-3), con goles de David Alaba, Toni Kroos y Karim Benzema, su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones y en la última jornada, en su pulso con el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu, se decidirá el liderato.
Corrigió el Real Madrid los errores que provocaron su derrota en el primer enfrentamiento histórico ante el Sheriff, exhibiendo superioridad y sentenciando el duelo en el primer acto. David Alaba de falta y Toni Kroos, con un gran gol al borde del descanso, devolvían el liderato del grupo en la respuesta al triunfo del Inter de Milán.
Un nuevo tanto de Karim Benzema, que ha marcado en los cuatro últimos partidos de la Liga de Campeones, puso el broche al triunfo madridista en un partido que dejó la preocupación por las molestias musculares que provocaron que Alaba tuviese que ser sustituido. Real Madrid e Inter se jugarán el primer puesto del grupo en dos semanas. A los de Carlo Ancelotti les valdrá el empate.