era la historia principal en la previa del PSG vs. Angers por la Ligue 1. Finalmente, la hinchada no le guardó ningún rencor por la final de Qatar 2022 y ‘Lio’ respondió al cariño con un golazo.

MIRA TAMBIÉN: Directivo de Racing confirmó interés por Paolo Guerrero: “Es un líder” [VIDEO]

Pese a que no se le hizo un homenaje especial en su primer partido como campeón del mundo, fue recibido con aplausos por parte de la hinchada parisina y el argentino demostró que las vacaciones no mermaron su capacidad.

El capitán de la selección albiceleste estuvo fino en el toque de balón, tanto que se mandó con un golazo para retribuir el cariño recibido. A los 72 minutos del partido, PSG armó una espectacular jugada de toques que culminó con Mukiele habilitando a Messi, quien definió con su característica calidad.

El juez de línea levantó el banderín, acusando una posición adelantada de la ‘Pulga’, no obstante, una revisión en el VAR decretó que el futbolista estaba habilitado y el tanto se convalidó.

El marcador final del partido fue un 2-0 a favor del PSG, ya en el primer tiempo había adelantado para los locales Hugo Ekitike, con un gol de buena factura a los 5 minutos de juego.

TE VA A INTERESAR


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC