El empate sin goles entre Juventus e Inter de Milán se rompió antes de que se cumpla la primera hora de juego en San Siro. Weston McKennie, cual delantero central, apareció en el área y se encargó de firmar el 1-0 parcial en la definición de la Supercopa de Italia.
Al minuto 25, Álvaro Morata mandó un centro al área, en el que la pelota se desvió ligeramente en Skriniar, y McKennie se elevó para conectar de cabeza. De esa forma, el norteamericano consiguió su primer gol en el año con camiseta blanquinegra.
Juventus vs. Inter: la previa
Inter, cinco veces ganador de este trofeo, y Juventus, once veces campeón, se juegan una Supercopa a la que llegan tras ganar sus últimos partidos ligueros.
Sin embargo, fueron dos triunfos que dejaron sensaciones muy distintas: el Inter ganó 2-1 al Lazio y blindó su liderato, mientras que la euforia del Juventus por el triunfo por 4-3 contra el Roma fue amargada por la grave lesión de cruzado sufrida por Federico Chiesa.
El Inter de Simone Inzaghi enseñó su poderío y su carácter ante el Lazio, al imponerse en un partido igualado gracias a los goles de dos defensas, Alessandro Bastoni y el eslovaco Milan Skriniar. Lautaro Martínez dio muestra de un buen estado de forma e intentará mejorar su cuenta goleadora ante el Juventus. De momento, firmó once goles en la Serie A y es el máximo artillero del Inter.