El delantero egipcio consiguió marcar el primer gol del Liverpool vs AC Milan por la sexta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Mohamed Salah se encargó de poner el empate para el conjunto que es dirigido por Jürgen Klopp.
La jugada se dio a los 36 minutos cuando Mike Maignan le sacó un disparo directo a Alex Oxlade-Chamberlain, el mismo que terminó rebotando en Salah.
La estrella del Liverpool remató con la izquierda desde el lado derecho y al centro de la portería. Luego de ello Divock Origi pondría el 2-1 a los 55 minutos.
La previa
AC Milan no tiene margen de error en la competencia, si es que quiere seguir con vida. Con un saldo de apenas una victoria, un empate y tres derrotas, el equipo rojinegro marcha en el tercer puesto de su serie con cuatro puntos, uno menos que Porto y con el mismo puntaje que el colista Atlético de Madrid.
El cuadro italiano luchará con los españoles y portugueses por el segundo boleto para meterse entre los dieciséis mejores de la Champions League. Liverpool, el otro integrante del grupo, afrontará su último juego de esta ronda con la tranquilidad de ya estar clasificado.