Lionel Messi continúa el buen nivel que mostró ante Italia y ahora, es la figura en el triunfo de la selección de Argentina sobre Estonia. El atacante se luce con un triplete el cual sentencia el encuentro amistoso a favor de sus colores.
A los 47 minutos, Julián Álvarez combinó con Nahuel Molina quien, desde el sector derecho, sacó un centro al área. En ese lugar, la ‘Pulga’ le ganó al espalda a los defensores rivales para vencer la resistencia de la portería defendida por Matvei Igonen.
Los hinchas argentinos desataron la algarabía en el Estadio El Sadar, mientras que esperan más goles por parte de Lionel Messi que está en racha. Por su parte, Estonia no logra reaccionar y esperan encontrar al menos el descuento.
Argentina vs. Estonia: la previa del partido
El combinado que conduce Lionel Scaloni viene de dar una gran demostración de fútbol el pasado miércoles en Londres, cuando goleó 3-0 en el estadio de Wembley a Italia en el encuentro entre los últimos campeones de la Copa América y la Eurocopa.
Con su resonante victoria, Argentina alcanzó el récord histórico de 32 partidos sin perder, desde que cayó ante Brasil el 2 de julio de 2019 por las semifinales de la Copa América, cuando el seleccionado local se impuso 2-0 en el estadio Mineirao.
La Albiceleste superó así el récord histórico que se había establecido durante el ciclo del DT Alfio Basile, cuando Argentina estuvo invicta desde el debut del entrenador en 1991 hasta la caída 2-1 en 1993 contra Colombia en Barranquilla por las eliminatorias para el Mundial de Estados Unidos-1994.