PSG desea que los hinchas olviden la eliminación de la Champions League y la derrota a manos de Mónaco. Por eso, el elenco parisino está regalando a sus fanáticos un triunfo frente a Lorient por 4-1 en el que Lionel Messi marcó el cuarto tanto.
A los 75 minutos, Mbappé partió desde el mediocampo y eludió a dos rivales con mucha facilidad, luego le cedió el balón a Nuno Mendes quien se lo devolvió. Enseguida, Kylian entró al área por el sector izquierdo y sacó un centro cerca al punto de penal.
En ese lugar, la ‘Pulga’ apareció para colocar el balón en el ángulo superior de la portería de Lorient. El arquero Matthieu Dreyer solo observó cómo el esférico chocaba en el parante y luego, se metía en las redes. Al instante, el argentino celebró con Neymar ante la algarabía de los hinchas parisinos en el Parque de los Príncipes.
PSG vs Lorient: la previa
El elenco parisino es el líder del torneo francés con 65 puntos y le lleva 12 unidades a su más cercano perseguidor que es Rennes. Sin embargo, en la más reciente jornada, perdió por goleada (3-0) frente a Mónaco lo que ocasionó las críticas de los fanáticos. Asimismo, los simpatizantes todavía no perdonan al equipo por la eliminación de la UEFA Champions League.
En la previa del compromiso ante Lorient, el DT de París Saint-Germain, Mauricio Pochettino, envió un mensaje a los seguidores. “Si tenemos a nuestros hinchas transmitiendo la energía que nos pueden transmitir, va a ser más fácil lograr los resultados. Es un título importante que no tenemos que subestimar. Ojalá puedan dejar de lado el enfado, los jugadores se sentirían más arropados”, señaló.