Wolverhampton está silenciando el Old Trafford tras vencer momentáneamente a Manchester United por la Premier League. El gol de Joao Moutinho significó como un baldazo de agua fría para los hinchas de los ‘Diablos rojos’.
A los 82′, Adam Touré lanzó un centro venenoso al área de la escuadra dirigida por Ralf Rangnick. Sin embargo, un defensor no pudo despejar y el balón quedó servido para el centrocampista portugués quien remató sutilmente a la parte derecha inferior del arco defendido por De Gea.
Minutos antes, Cristiano Ronaldo había anotado un gol de cabeza, no obstante, el juez de línea lo anuló por una clara posición adelantada. Mala suerte para el ‘Comandante’ quien fue uno de los jugadores que más intentó en el ataque.
Manchester United vs. Wolverhampton
Con Cristiano Ronaldo anotando y asistiendo, los ‘Diablos Rojos’ cerraron el 2021 a lo grande con un triunfo por 3-1 a Burnley. Tras medirse a los ‘Lobos’, el conjunto de Ralf Rangnick todavía tienen dos compromisos pendientes que fueron cancelados por el brote de coronavirus.
De hecho, la COVID-19 también golpeó al plantel de Wolverhampton que solicitó no enfrentarse al Arsenal en la fecha anterior. El conjunto entrenado por Bruno Lage, al igual que el adversario, tiene dos compromisos aplazados.
De su lado, Wolverhampton tiene bajas por lesión o coronavirus. Entonces, el entrenador apostará por Joao Moutinho, Ruben Neves y Leander Dendoncker como las contenciones en el medio sector. Adelante, Raúl Jiménez es la esperanza del gol para los visitantes.