En el Estadio Cuscatlán se dio una de las jugadas más increíbles que se haya visto en la historia del fútbol. El protagonista fue Atiba Hutchinson, que convirtió un insólito gol para poner el 1-0 de Canadá ante El Salvador, por la undécima jornada del octagonal final de las Eliminatorias de Concacaf rumbo a Qatar 2022.
Al minuto 66, el mediocampista que milita en el Besiktas de Turquía puso adelante a la selección norteamericana, luego de que la pelota le rebote en la parte posterior de la cabeza. Antes de ello, eso sí, hubo rebote en el palo y también en un defensor que lo venía marcando.
Hubo mucho suspenso en el área salvadoreña. De hecho, el arquero se mostró sorprendido por la acción y hubo un momento en que perdió de vista la pelota, por lo rápida de la jugada.
Canadá, cada vez más cerca de Qatar
En otra estupenda noche, la selección de Canadá volvió a confirmar su solidez y se impuso 2-0 a El Salvador, dando así un enorme paso pensando en la clasificación al Mundial de Qatar. Además de Hutchinson, anotó Jonathan David (90′+3), que decretó el 2-0 definitivo.
Con la victoria, el combinado rojo -que no ha contado para la triple jornada con Alphonso Davies por motivos de salud- llegó a los 25 puntos y le sacó cuatro a Estados Unidos, su más cercano perseguidor.