| Opinión

Con ya eliminada del , la selección de era la favorita para ganar y comenzó a construir su victoria con el gol de Hakim Ziyech, apenas al minuto 4. Poco después, fue el turno de Youssef En-Nesyri, que firmó el 2-0, en el marco de la tercera jornada del Grupo F.

Al minuto 20, en el Estadio Al Thumama, Achraf Hakimi lanzó un pase desde su campo, en busca de En-Nesyri. El delantero de Sevilla, a toda velocidad, le ganó la posición a los dos defensas que le fueron a la marca, se acomodó y mandó el derechazo, para vencer la resistencia del portero Milan Borjan.

MIRA TAMBIÉN: 

Ante Canadá, En-Nesyri anotó su primer gol en el Mundial de Qatar y su segundo en una Copa del Mundo. La primera víctima del atacante fue la selección española, en el empate 2-2 en la ciudad de Kaliningrado, por la fase de grupos de Rusia 2018.

Las cuentas de los marroquíes, para llegar a octavos de final, son sencillas. Una victoria o un empate les da el pase a la siguiente ronda. Los tres puntos aseguran la primera plaza, mientras que una derrota también les metería en la siguiente ronda siempre y cuando Bélgica pierda o Croacia caiga por dos goles más que ellos. Una goleada por 4-0 de Canadá y un empate en el Croacia-Bélgica también les manda a la calle.


TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC