Manchester United tiene como objetivo sumar la mayor cantidad de triunfos en estas fechas de la Premier League para acercarse a la punta del torneo. Ante Norwich City se complicaron para romper la paridad, pero en la segunda parte generaron un penal y Cristiano Ronaldo, como tantas otras veces, se encargó de transformarlo en gol.
El encuentro llegaba a los 74 minutos, cuando ‘CR7′ fue encarando hacia el área, ante la marca de Maximillian Aarons, quien había cumplido una sólida labor durante el cotejo. Sin embargo, el defensa se equivocó y sujetó al portugués, haciéndolo caer y generando la pena máxima.
Darren England, árbitro del encuentro, no dudó en sancionar la falta, lo que desató la alegría de todo el Manchester United. Cristiano Ronaldo tomó la pelota y se posicionó sobre el punto designado, mirando fijamente al experimentado portero Tim Krul, quien se ha caracterizado por sus atajadas en contextos desfavorables.
Sin embargo, esta vez el goleador de los ‘Red Devils’ no se puso nervioso y remató con potencia hacia el poste derecho del guardameta, quien ya se había lanzado al otro costado. Los hinchas del Norwich presentes en Carrow Road quedaron en un profundo silencio, mientras que la afición contraria celebraba.
De consumarse el resultado, Manchester United seguirá en la quinta posición de la Premier League, pero ahora con 27 puntos, en tanto que ‘The canaries’ permanecerán en la última casilla con 10 unidades. Por otro lado, Cristiano Ronaldo alcanza las siete anotaciones en lo que va de la liga inglesa.