| Informativo

¿Fue o ? Mientras FIFA resolvió la incógnita, los espectadores estallaron de emoción en el estadio Icónico de Lusail por el 1-0 en el , que había tenido contadas emociones hasta el minuto 75. Entonces, la aparición de dos referentes ofensivos para Fernando Santos ha sido clave.

MIRA TAMBIÉN:

Todo arrancó con una posesión larga del elenco lusitano. De derecha a izquierda, pasando por el centro. Mientras tanto, la Celeste aguantó en su cancha a la espera de robar el globo y hacer daño de contraataque ante una última línea que se adelantó a la altura de la raya que divide el terreno de juego.

Por la banda, en terreno de los ‘charrúas’, Bernardo Silva recibió con libertad. Enseguida, el volante de Manchester City combinó más arriba con el ingresado de emergencia Raphael Guerreiro (reemplazó al lesionado Nuno Mendes). Luego, el futbolista de Borussia Dortmund apena avanzó unos metros para descargar.

Guerreiro conectó con Bruno Fernandes que, del medio se desplazó a la banda. El atacante de Manchester United giró y vio en posición de ‘9′ a Cristiano Ronaldo. Entonces, el centro fue precisamente a ese lugar para que el artillero, ubicado entre los defensores de Uruguay, salte y conecte.

De hecho, ocurrió todo ello: ‘CR7′ se elevó, movió la cabeza y el golero Sergio Rochet poco pudo hacer. Lo siguiente fue la celebración de todos los integrantes de Portugal sobre un lado de la cancha. Al mismo tiempo, las repeticiones de la transmisión oficial revelaron quién fue realmente el autor de la conquista.

Luego de ver una y otra vez la escena, quedó Bruno Fernandes como el autor del tanto porque Cristiano ni siquiera rozó la redonda. De hecho, FIFA, que en principio otorgó la conquista a Ronaldo, actualizó la información para entregársela al volante que lleva el número 8 en la camiseta.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC