A inicios de enero, el futbolista Gino Guerrero se convirtió en un personaje de primera plana en muchos medios. El jugador, que había firmado por el equipo Guaraní de Paraguay, era acusado de violar sexualmente a una menor de 15 años.
Las autoridades de Paraguay ordenaron la captura de Gino Guerrero poco después. Por ese motivo, el deportista se presentó ante la justicia del mencionado país.
"Le pusimos a disposición al señor Gino Guerrero", sostuvo el abogado del futbolista cuando su cliente se entregó. Así las cosas, muchos querían conocer qué era lo que tenía que decir el jugador con relación a los señalamientos.
Recientemente, el programa Beto a saber logró sacarle a Gino Guerrero una entrevista, durante la cual se defendió del delito atribuido. De igual forma, el informe se contó con documentación relacionada al caso.
El examen practicado a la quinceañera indica que ella no tiene lesiones, pero sí un desgarro. Además, las primas de la joven que acusa a Gino Guerrero conversaron con el espacio de ATV y dijeron que la chica ya había ‘tenido problemas’ anteriormente.