Gianluca Lapadula se olvidó de la cumbia de Christian Cueva y de la salsa dura de Christian Ramos. El goleador de la selección peruana disfruta cada minuto al lado de su familia, mientras pasa sus vacaciones al sur de Italia, donde ha protagonizado una tierna escena junto a la menor de sus hijas y que se ha vuelto viral en redes sociales.
MIRA: Narrador deportivo Toño Vargas dio positivo al COVID-19 y se encuentra hospitalizado
El “Bambino de los Andes” compartió con los miles de seguidores que tiene en Perú e Italia, un video donde se le observa bailando con su pequeña hija el tema ‘Solo Mío’. Alessia, esposa del jugador de la selección peruana, se encargó de inmortalizar el momento mientras la canción de la mexicana Ana Bárbara sonaba en uno de los parlante de la piscina.
“Amore di papá”, fue la frase con la que el jugador italiano acompañó el momento junto a su pequeña hija y también demostró que sus habilidades para el baile han mejorado notablemente después de su paso por el vestuario de la ‘Blanquirroja’.
GALÁN DE NOVELA TURCA
El clima de Savelletri, en la costa italiana, ha sido el paraje que Gianluca Lapadula ha elegido para pasar algunos días distendidos antes de empezar la temporada 2021-22 en Europa, defendiendo los colores del Trabzonspor de Turquía.
LEE: Luis Advíncula: Periodistas de ESPN se enteraron en vivo de su fichaje a Boca Juniors y así reaccionaron [VIDEO]
“Mi agente me presentó muchas ofertas, pero entre ellas, encontré el de Trabzonspor más adecuado para mí. Lo evalúo. Si encuentro las condiciones suficientes, Turquía será una experiencia diferente para mi carrera futbolística”, comentó el jugador para un medio turco.
TE PUEDE INTERESAR
- Boca tuvo noche ruidosa: hinchas de Mineiro perturbaron el sueño de argentinos [VIDEO]
- Goldberg también regresó a WWE y desafió a Bobby Lashley, a una lucha por el título
- Tokio 2020: maratonista Jovana de la Cruz se muestra ilusionada y su objetivo será “mejorar su marca personal”
- Ronaldinho celebra con Messi tras Copa América: “Triste por mi selección, pero feliz por mi amigo”