Vaya donde vaya, Gianluca Lapadula puede estar seguro que encontrará un compatriota que le brindará su apoyo. El duelo entre Benevento y Perugia no ha sido la excepción, ya que un grupo de hinchas peruanos llegaron hasta el Estadio Renato Curi para alentar al ‘Bambino’.
TE VA A INTERESAR | ¡LA FE DE CUTO! Ciurlizza: cuando lo desnudaron y apanaron por apuesta de un ceviche
Portando una gran bandera peruana, este grupo de aficionados se colocó en la tribuna oriente del estadio (tomando como referencia al Estadio Nacional) y viene alentando al Benevento y a la espera del ingreso de Gianluca Lapadula.
Luego de varias semanas ‘congelado’, Gianluca Lapadula volvió a jugar en la fecha pasada ante el Como, ingresando en la segunda mitad del encuentro que terminó ganando su equipo 5-0. Ante Perugia, el ‘Bambino’ volvió a entrar en lista y se encuentra a la expectativa de entrar si es que el director técnico Fabio Caserta lo solicita.
Gianluca Lapadula sufre tremendo susto tras ataque a bus del Benevento
En la previa del encuentro entre Benevento y Perugia, donde el peruano Gianluca Lapadula buscará seguir sumando minutos de actividad, el bus oficial del club ‘brujo’ fue atacado a pedradas.
Según el portal Umbria 24, el lunes por la noche, el bus transportaba a jugadores y comando técnico por la ruta E45, en la carretera estatal 3 bis Tiberina, próxima a la ciudad de Todi, cuando sintieron que una gran piedra impactaba el parabrisas del vehículo.
Por suerte, el hecho no dejó heridos y solo quedó en un susto, aunque el bus quedó severamente dañado. El mismo medio de comunicación añadió que la Policía local descartó que se haya tratado de un accidente y sigue investigando el caso.
TE VA A INTERESAR
- Cristian Benavente “se va a pasear en el fútbol peruano y volverá a Europa”
- La inmediata reacción de Rusia al quedarse sin final de Champions
- Todo suma: Lunin, ‘1′ ucraniano de Real Madrid, participa en campaña para ayudar a sus compatriotas
- Yoshimar Yotún da sorpresiva respuesta a oferta de San Lorenzo [VIDEO]
- ‘Pepa’ Baldessari y el día que hizo cantar a Mosquera y Uribe: “El que no salta, una gallina”