Las opciones para el futuro de Gianluca Lapadula sigue creciendo y más aún tras ser considerado uno de los mejores jugadores de la Copa América 2021. Este martes se conoció que a las ofertas que el delantero tiene en carpeta, se suma una nueva posibilidad en el fútbol de Turquía.
MIRA: Suhaila Jad: La famosa española que dejó la TV y los realitys por su relación con Carrillo
Se trata del Trabzonspor el equipo que ha hecho llegar si interés hasta las oficinas del Benevento, interesado en sumar al peruano a su plantilla de jugadores y compita el puesto con Caleb Ekuban, jugador ghanés nacido en Italia. Abdullah Avci, entrenador de los ‘Tigres’, ha dado su visto bueno para la llegada del atacante de la selección peruana.
La gerencia deportiva del Trabzonspor tiene como prioridad asegurar los servicios del atacante noruego Alexander Sørloth, delantero del Leipzig de la Bundesliga. De no prosperar este fichaje el ‘Plan B’ pasa por la llegada de Gianluca Lapadula.
Trabzonspor terminó en el cuarto lugar de Conference League de Turquía la temporada pasada y con estos fichajes busca de ponerse a adelante de clubes tradicionales como Besiktas, Fenerbahce y Galatasaray. “Se espera la decisión del comité técnico y de la dirección para el delantero peruano del Benevento, que descendió en la Serie A”, el diario turco Sabah.
LEE: Lionel Messi: “No podría con la vida que tiene. Él lo aguanta y encima juega bien”, dice DT de Argentina [VIDEO]
Gianluca Lapadula, quien empezó a disfrutar de sus vacaciones en Italia ha recibido ofertas de Leicester City, AS Mónaco, Cagliari y en las últimas horas se sumó el interés de Torino, equipo de la ciudad donde nació el atacante ítalo-peruano.
TE PUEDE INTERESAR
- Gerónimo Barbadillo desde Italia: ‘Si Lapadula tuviera a Cueto y Uribe a lado, sería un jugadorazo’
- Erick Noriega, jugador japonés con raíces peruanas: “Tuve comunicación con la Federación”
- ¿A qué hora juega Sporting Cristal vs. Arsenal EN VIVO por octavos de Copa Sudamericana 2021?
- Luis la Fuente: “No me gusta Cueva, es muy aniñado, falta que le metan su chiquita”