EL TANQUE ALISTÓ EL BOMBAZO. Gervonta Davis demostró porque es el llamado a convertirse en una de las figuras del boxeo en la actualidad, al noquear a Rolando Rolly Romero con un impresionante izquierdazo en el sexto asalto de una complicada pelea en el Barclays Center de Brooklyn. Con esta victoria el protegido de Floyd Mayweather defendió su título de peso ligero de la AMB.
TE VA A INTERESAR: JESÚS BRAVO RETUVO EL TÍTULO NACIONAL DE BOXEO EN VILLA EL SALVADOR
Aunque los cinco primeros asaltos estuvieron carentes de emociones, se vio a Romero complicando a Davis. Todo cambió al finalizar el sexto asalto, un buen golpe del cubano mostró a Gervonta el flanco por donde lastimarlo.
Así antes que termine dicho episodio un volado de izquierdo conectó de lleno al boxeador de raíces cubanos, que quedó en mal estado. Pese a que Romero logró ponerse de pie, ya se encontraba en mal estado y el árbitro detuvo el combate.
De esta manera Gervonta Davis se consolida como uno de las figuras del boxeo en la actualidad, demostrando en el ring su feroz pegada. De 27 victorias, 25 las ha conseguido por nocaut, con nombres importantes en su lista de víctimas como Yuriorkis Gamboa y Leo Santa Cruz.
Aunque el combate entre Gervonta Davis y Rolly Romero se robaba todas las miradas de la velada en el Barclays Center de Brooklyn, también hubieron otras interesantes peleas como el duelo entre Erislandy Lara y el irlandés Spike O’Sullivan.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC