El defensa del Barcelona Gerard Piqué, ha asegurado hoy que, de no haber llegado a un acuerdo de renovación con el conjunto azulgrana, probablemente se hubiera retirado, con 32 años, en 2019, cuando hubiera expirado su anterior contrato.
"Sigo jugando a fútbol, porque juego en el Barcelona. No tengo la motivación de vestir otra camiseta ni de competir en otro sitio. Si no hubiéramos llegado a un acuerdo para renovar seguramente lo hubiera dejado. Ahora mismo, es el Barcelona o nada", ha confesado.
Tras firmar su nuevo contrato hasta 2022, con una cláusula de rescisión de 500 millones de euros, Gerard Piqué ha protagonizado una sesión fotográfica sobre el césped del Camp Nou, aunque no ha posado de corto, como sucede con los nuevos fichajes, sino con traje y corbata.
Con sus padres, presentes en el acto, se ha fotografiado en el palco presidencial, un lugar que nunca ocultó que le gustaría ocupar en un futuro, aunque ha adelantado que no sería "un presidente del Barcelona al uso, sino un presidente atípico".
NOTICIAS SUGERIDAS
Contenido GEC