Los intentos de Gerad Piqué de ‘tomar deportivamente la nueva canción de Shakira lo han llevado a llamar la atención utilizando las marcas que la cantante colombiana nombró en su colaboración con BZRP: los relojes Casio y el modelo de automóvil Twingo.
TE VA A INTERESAR | Alexandra del Solar denuncia que usan a su hijo ‘Fonchi’ para vengarse de Álvaro Barco
En una transmisión en vivo, Gerard Piqué anunció que estaban negociando un contrato de patrocinio de Casio para la Kings League, el torneo de fútbol 7 que el exdefensor organiza junto a Ibai Llanos.
No se ha sabido si estas negociaciones han avanzado o ya se han cristalizado. Sin embargo, apareció en redes una cuenta parodia de Casio, que sí ha tomado posición del conflicto entre Piqué y Shakira y, aunque dicen ser neutrales, es evidente su postura parcializada hacia la intérprete de ‘Loba’.
“El viernes 13 de enero de 2023 circularon diversas versiones en redes sociales acerca de un patrocinio de Casio hacia un proyecto dirigido por Gerard Piqué. Esta información fue difundida a partir de las declaraciones que el ex-jugador del FC Barcelona realizó en una transmisión junto a otros personajes”, inicia el comunicado “oficial”.
“A través de este comunicado, Casio se deslinda completamente de dichas declaraciones. Hasta el momento no ha existido algún acuerdo para dicho patrocinio ni interés de realizarlo. Solicitamos de manera pública a Gerard Piqué detener el uso de nuestra marca sin autorización y evitar hacer declaraciones que no nos favorezcan a manera de prevenir acciones legales”, añaden.
“En cuanto a las opiniones desatadas por la canción lanzada por Shakira y Bizarrap, mostramos solidaridad ante la desafortunada situación que la cantante ha vivido y, si bien nos mostramos neutrales ante la situación de los dos involucrados, agradecemos la mención de la marca que nos ha beneficiado de manera significativa como estrategia de marketing y posicionamiento”, sentencian.
Evidentemente, se trata de una cuenta parodia que ya tiene más de 350 mil seguidores en Twitter y que ha decidido divertirse con la situación que vive la expareja. Y aunque al principio se mostraron contrarios a Shakira, ahora la apoyan luego de ver a Piqué manejando un Twingo pero usando un reloj que no es un Casio.