El defensa del Barcelona Gerard Piqué admitió que su equipo no jugó de forma “brillante” en el encuentro ganado 0-2 ante el Real Betis y achacó “quizá” esta falta de inspiración que los azulgranas no están “acostumbrados a jugar un solo partido a la semana”.

Gerard Piqué entiende que “se pregunte mucho por la condición física” del Barcelona, pero opinó que “no es una cuestión física”, sino que “hay que tener en cuenta que algunos campos están lentos” por lo que “cuesta darle velocidad a la pelota”.

El central dijo estar “centrado a partir de ahora en el Espanyol”, eterno rival ante el que ha “jugado ya partidos en circunstancias parecidas”, por lo que espera “dar otro pasito hacia el título”, dijo Gerard Piqué.

Por su parte, el centrocampista Sergio Busquets dijo que el triunfo fue “complicado” porque le costó la “aclimatación al césped”, pero, “en líneas generales”, considera que su equipo fue “mejor”, que tuvo “siempre el control”, y que con la expulsión todo fue “más fácil”.

Busquets cree necesario “ir partido a partido” hasta lograr el título porque “el Real Madrid y el Atlético no fallarán, así que toca que seguir trabajando” para que “los tres de arriba marquen la diferencia” en los dos encuentros que faltan.

Luis Suárez aumentó la cuenta para Barcelona 2-0:

El gol de Ivan Rakitic para FC Barcelona:

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC