derrotó por nocaut técnico a Kamil Szeremeta, en su primer combate de boxeo de este 2020, año que ha estado marcado por la paralización del boxeo durante varios meses, debido a la pandemia del COVID-19, en el mundo. El polaco ya no pudo salir a pelear el octavo episodio y así ’GGG’ retuvo su titulo mundial de peso mediano de la FIB.

LEE: KARLA TARAZONA Y LA LUJOSA RESIDENCIA DE UN MILLÓN DE DÓLARES EN LA QUE VIVE CON SU ESPOSO

Desde el primer asalto, el temible noqueador kazajo salió a imponer condiciones y así envió con un fuerte cruzado a Szeremeta a la lona.

El trámite del combate continuó los siguientes episodios. Un ‘GGG’ contundente con su golpeó y su oponente buscando sobrevivir al tañido de la campana.

LEE: IGNACIO BALADÁN SUFRIÓ FUERTE GOLPE EN LA GRAN FINAL DE ESTO ES GUERRA

El polaco volvió a visitar la lona en el segundo, cuarto y el sétimo round. Así para el round 8, su esquina consideró innecesario el castigo y decidieron no salir al combate. Así el título quedó en poder de ‘GGG’.

GENNADY GOLOVKIN VA POR EL CANELO

Tras esta victoria, no queda duda que el siguiente oponente de Gennady Golovkin tiene que ser el campeón mediano del CMB y la AMB, , en un combate por los títulos supermedianos de las mencionadas organizaciones.


TAMBIÉN LEE:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC