no pudo ocultar su indignación al enterarse que un grupo de jugadores del Sport Boys se fue de fiesta luego de caer 3-0 ante Atlético Grau en Piura.

MIRA TAMBIÉN: Piero Alva, su mecha a puño limpio con Coria y por qué se perdió final con Alianza

Tienen que botarlos, esa es la mejor manera. Yo he tenido a Kukín, a cualquier cantidad de sinvergüenzas en el Sport Boys. Acá han dejado que se escapen. Eso es expulsión inmediata del club. Esos jugadores tienen antecedentes. Hay idiotas que dicen que quieren que baje la San Martín, pero ellos van a bajar por razones futbolísticas y el Boys por razones administrativas”, señaló en diálogo con ‘El Popular’.

“Ellos no tienen nada que hacer, ellos nunca van a aceptar su culpa, van a poner mil excusas. Vi las imágenes de Magaly TV y ¡están chupando, están jodiendo! La decisión la tienen que tomar el técnico y el administrador. Tienen que botarlos, tienen que irse del club porque dan pésimo ejemplo, añadió.

En ese sentido, ‘Chalaca’ . “Se ven a las figuras tomando, chupando, jodiendo… lo que más me duele es que lo hacen después que han perdido. Pero si tú pierdes y te escapas, te boto”, agregó.

“La dirigencia es la culpable”

Para el exdirector técnico de la ‘Misilera’, los principales culpables de esta situación son los dirigentes. En ese sentido, denunció que varios exjugadores de Sporting Cristal han tomado el club y lo están usando para hacer jugar a sus hijos o hijos de sus amigos.

“Son tan sinvergüenzas de escaparse, pero el señor Martín Hidalgo tuvo que ponerse al frente de todo; dicen que él vive en ese ambiente y por eso no dicen nada. Lo digo yo y la hinchada rosada aquí en el Callao”, expresó.

“Ingresó una mancha que todos son de Sporting Cristal. Amigo de Pinillos, el hijo de Machi Pinillos. (…) Son cuatro hijos de profesores que están jugando en el Sport Boys; el club se ha convertido en una fábrica de hacer futbolistas a los hijos de jugadores, agregó.

Finalmente, el estratega afirmó que la situación del le duele en el alma y que no dudaría un segundo en dirigir el equipo aunque no reciba pago alguno.

“Quiso agarrar todo y él (Martín Hidalgo) nunca administró en su vida. Él sigue y está destrozando al Sport Boys. (…) Míralo a Jean Ferrari que ya inauguró el Centro de Alto Rendimiento, en Alianza Lima salvó sus problemas. Me duele mucho lo que le pasa al Boys. Les interesa un comino lo que le pasa al Sport Boys, que se larguen. Yo le dirijo gratis al Sport Boys porque es mi pasión, yo quiero al equipo”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC