Gabriel Barbosa, conocido en el mundo del fútbol como Gabigol, fue detenido por la policía de Sao Paulo tras asistir a ‘fiesta COVID’. El delantero de Flamengo hasta se escondió debajo de una mesa para no ser arrestado. Se espera una dura sanción por parte de su club. ¡El virus todavía sigue matando, crack!
MIRA: Boca Juniors vs River Plate: Cuándo y a qué hora juegan superclásico argentino
Ocurrió en horas de la madrugada de este domingo. La policía atedió las denuncias y apareció con todo en un casino clandestino. En ella se encontraban cerca de 200 personas, incluyendo Gabigol, que debía estar concentrado para el choque de hoy contra Fluminense por el Torneo Carioca.
Según los efectivos, encontraron a Gabigol sin mascarilla y asustado por la intervención. El goleador fue llevado a la comisaría, donde recibió notificación por desobedecer las normas sanitarias impuestas por el Estado para luchar contra el coronavirus.
En cuanto a los organizadores de la ‘fiesta COVID’, serán acusados de promover juegos ilegales de azar y por no respetar el toque de queda en Brasil, uno de los países más golpeados por este virus a nivel mundial.
El reporte del sábado 13 de marzo indicó que hubo 2 mil muertos por esta enfermedad en las últimas 24 horas, un cifra récord para los ‘cariocas’. La lucha continúa, aunque a muchos les da lo mismo la realidad en la que vivimos.