En diez años pueden pasar muchas cosas y eso lo sabe bien el defensor Mario Hernández. Cuando todavía era un niño y jugaba en las divisiones menores del Atlético de Madrid, tenía como ídolo, así como muchos jugadores del cuadro ‘Colchonero’, al colombiano Radamel Falcao.
El Atlético de Madrid solo pudo disfrutar de dos temporadas con Radamel Falcao, debido a que fue contratado por el Manchester United. Luego pasó por el Chelsea, AS Mónaco, Galatasaray y tras diez temporadas fuera de España, volvió a LaLiga para defender la camiseta de Rayo Vallecano.
El destino hizo que en el Rayo, Radamel comparta equipo con Mario Hernández. El delantero sigue vigente y Mario se pudo juntar con su ídolo: “Él era el que metía los goles. Era el ídolo de toda la afición y, por supuesto, el mío también”.
Mario contó en entrevista a ‘El Chiringuito’, que le muestra fotos a Radamel cuando todavía era un niño y estaba a su lado. “Falcao me dice que lo hago sentir viejo cuando le muestro las fotos y los recuerdos de cuando era niño”.
Mario fue uno de los jugadores importantes en el ascenso del Rayo Vallecano en la temporada pasada. Disputó 16 partidos sin marcar goles, pero se ganó el puesto de titular. Ya en LaLiga, suma dos partidos desde el inicio.
Rayo Vallecano viene haciendo una buena temporada. Se ubica en la quinta ubicación con 19 puntos, y tienen como objetivo seguir en zonas que le permitan poder clasificar a un torneo internacional la próxima temporada.