El defensor de Deportivo Cali Luis Antonio Calderón tuvo una singular manera de proponerle matrimonio a su novia: se arrodilló en el centro de la cancha del estadio Palmaseca de Palmira, población a las afueras de Cali (Colombia), le enseñó el anillo de compromiso y detrás de él ocho recogebolas exhibieron en cuadros de cartulina el mensaje “cásate (un corazón) conmigo”.
Luis Antonio Calderón, de 26 años de edad y en recuperación de una lesión, se presentó en traje, corbata y zapatillas. Valentina Parra, su novia, ingresó al terreno de juego y la respuesta fue un contundente “Sí” en medio de la ovación de unos 25.000 aficionados que acudieron a ver el encuentro entre Deportivo Cali y Atlético Nacional.
Luis Antonio Calderón y su novia Valentina Parra sellaron su compromiso con un beso y un abrazo en el intermedio del partido que el Deportivo Cali ganó 1-0 a Atlético Nacional, flamante campeón de la Copa Libertadores, el domingo por la noche por la sexta jornada del torneo Clausura del fútbol colombiano.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.