Sigue pisando el palito. Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, no desaprovechó la oportunidad para contestar a Jean Ferrari sobre la posición de haber simulado el interés por Yoshimar Yotún, con la intención de desestabilizar al cuadro bajopontino y aseguró que la renovación del capitán celeste ya estaba en los planes del club.
“Por más que puedan decir mucho desde fuera, de otros equipos, hay ya pactos establecidos que son muy complicados de modificar. Lo que puede estar diciendo ahora, porque creo que ha cambiado radicalmente su versión…”, dijo Raffo sobre su par en la directiva crema.
El directivo minimizó cualquier tipo de perjuicio en el ámbito financiero del club para este 2024. “No tuvo ni va a tener ningún tipo de impacto en los compromisos que nosotros asumimos, no solo con ‘Yoshi’, sino con varios jugadores”, agregó el titular celeste durante la presentación de la nueva indumentaria.
El mandamás celeste se ofreció a desenmascarar a Jean Ferrari sobre su intención de fichar a otros jugadores como lo hizo con el capitán cervecero “Lo de ‘Yoshi’ se hizo mediático, pero tenemos las pruebas de que hubo intenciones por varios jugadores nuestros formados en casa. Más que incomodar, es un orgullo, porque justamente se fijan en jugadores que tienen valor en el mercado peruano y en el internacional”, aseguró el presidente de Cristal.
Jean Ferrari, días atrás, había minimizado su supuesto interés por el referente de Sporting Cristal, “A mí ‘Yoshi’ me parece un gran jugador, pero compraron (la historia). Yo tengo mucho de los años 90, en esa época entre rivales se hablaban y normalmente era para golpear temas presupuestales. Yo soy de escuela antigua, me pareció un momento oportuno para poder mencionar algo así”, manifestó el exjugador en el programa de Óscar del Portal en YouTube.
Contenido GEC