La Copa Libertadores pone a Universitario ante uno de sus más importantes desafíos en este 2024 cuando enfrente a Botafogo en Río de Janeiro, por la fecha 3 del Grupo D. Los organizadores se tomaron unos minutos para charlar con el paraguayo Williams Riveros para revelar uno de los sobrenombres que se ha ganado dentro del grupo.
El mediocampista llegó al cuadro crema como el apodo de ‘Tarzán’ por su larga cabellera, pero después de conseguir el título con Universitario en el estadio de Alianza Lima y sus actuaciones a nivel internacional dentro del plantel surgió una nueva chapa: ‘Jerarquía’.
El guaraní reconoció su sorpresa por este sobrenombre. “No sé cómo surgió ese apodo, de la nada los compañeros acá me empezaron a decir ‘Jerarquía’’ yo no sabía por qué, y luego lo vi en redes sociales”, expresa el zaguero ante las cámaras de la Conmebol.
El central crema, de 31 años, reconoció que respeta la nueva forma en que lo llaman sus compañeros desde esta temporada. “A mí no me molesta, tampoco te digo es que me encanta, pero bueno, si a la gente le gusta, bienvenido sea”, agrega el jugador.
Williams Riveros será uno de los valores más importantes del cuadro estudiantil hoy cuando busque regresar con la valla invicta ente Botafogo por en el estadio olímpico Nilton Santos e intente dar la sorpresa en área rival cuando exista una posibilidad e balón detenido.
Contenido GEC