SE PRONUNCIÓ. El tiktoker Sebastián Requena, ‘El último hincha’, fue agredido por aficionados de Universitario en el Estadio Monumental tras la eliminación ante Corinthians, causando el repudio de otros seguidores ‘cremas’. Él se pronunció recientemente y condenó los ataques de este grupo de desadaptados.
A través de redes sociales, el tiktoker dio a conocer que se encuentra en buen estado de salud, pese al linchamiento que sufrió. Además, confirmó que recibió una serie de golpes, pero aclaró que no lo dejaron daños de gravedad.
“Me atacaron de manera cobarde, golpeándome, tirándome al suelo e intentando en todo momento quitarme todas mis pertenencias. Quiero aclarar que me encuentro bien, fueron varios golpes, pero nada de gravedad”, aseguró inicialmente.
Posteriormente, él reveló que sostuvo reunión con representantes de la barra de Oriente, quienes le expresaron su solidaridad y garantizaron su seguridad para futuras ocasiones. Además, manifestó que “se tomarán cartas en el asuntos” por este vil acto.
“Agradezco infinitamente a las personas que me ayudaron en el momento y a todas las que me mostraron su solidaridad a raíz de lo acontecido. Estas personas que me agredieron no representan a la barra Oriente ni lo que es. Hoy me reuní con directivos de la misma, repudiendo el hecho y garantizándome mi seguridad y la de todos los hinchas. Créanme, se tomarán cartas en el asunto”, remarcó.
Finalmente, Requena aclaró la foto viralizada por la que lo agredieron, en la cual aparecía con una camiseta de Alianza Lima pese a ser hincha de Universitario. En ese sentido, envió disculpas a su comunidad, pero señaló que eso no representa una justificación para actos así.
“Con respecto a la foto viralizada, fue una pichanga y nada más que ello. Todos en algún momento hemos participado de torneos de barrio o familiares y me tocó ponerme esa camiseta. Está de más explicar que no tengo ningún vínculo con ella. Aún así, pido perdón por si alguno se sintió afectado, no lo volveré a hacer. De todas maneras, esa foto no justifica el cobarde ataque a mi persona”, sentenció.