Decisión de última hora. La administración de Universitario de Deportes tomó una polémica medida respecto a la final que jugarán este sábado ante Alianza Lima, por la Liga Femenina 2023. El cuadro crema anunció a través de un comunicado que el juego se disputará solo ante la hinchada local producto a las medidas de seguridad después de los comentarios violentos de parte del cuadro visitante.
El club aseguró que cuenta con el apoyo de las autoridades respectivas para tomar esta medida y que la Policía Nacional del Perú se encargará de hacer respetar esta medida a los hinchas de Alianza Lima que busquen romper esta medida en las graderías del Estadio Monumental.
“El encuentro deportivo por la Final - Vuelta de la Liga Femenina entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, a jugarse este sábado 2 de septiembre en el Estadio Monumental U Marathon, se realizará solo con la hinchada local por disposición de las autoridades competentes”, compartió el cuadro estudiantil en sus redes sociales.
La advertencia está hecha hacia el ‘compadre’ que no podrá acompañar la fiesta de sus jugadoras en caso logren el ‘Tricampeonato’ en Ate. “Por consiguiente, no se permitirá el ingreso de hinchada rival al recinto deportivo a los palcos. La Policía Nacional del Perú, la fiscalía, así como la seguridad privada están facultados a retirar de manera inmediata a cualquier persona que infrinja la medida”, agregó.
Contenido GEC