Por un lado, Álex Valera tendrá una sonrisa en casa cuando mire la pelota que se llevó tras el triplete ante Sport Boys. Por otro lado, el delantero mostrará el gesto serio tras conocerse las decisiones que tomó Universitario, luego de su segunda roja consecutiva.

Mira también:

Se supo que en Ate aplauden el momento goleador de su ariete, pero decidieron ceñirse al reglamento y aplicarle una importante multa económica tras la expulsión contra la ‘Misilera’. Pero esta no sería la única medida que tomarían, ya que le ordenarán que se reúna con el psicólogo del club y el ‘coach’ para que lo ayuden a controlar ese carácter que tantas malas decisiones lo hacen tomar en los recientes encuentros, en los que además recibió cuatro amarillas e insultó al árbitro del duelo contra Municipal.

Tanto sus compañeros como el propio Jorge Fossati trataron de justificarlo en público; sin embargo, entre cuatro paredes el entrenador uruguayo le hizo ver a su pupilo que cayó en la trampa que le tendió Christian Ramos y eso es imperdonable en un jugador de selección y con experiencia en el exterior. También le reconoció al delantero su disciplina a la hora de entrenar y el sacrificio en el campo. Pero claro, una cosa no borra la otra.

DATAZOS

  • En Universitario piensan que la sanción de Álex Valera será de, como mínimo, dos fechas.
  • Hinchas de Sport Boys ocasionaron destrozos en el Monumental y el club deberá pagar.
  • Luis Urruti es duda ante Independiente Santa Fe.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC