Universitario de Deportes celebró la aprobación de sus Plan de Viabilidad para ser ejecutado desde el 2025, pero ingresar en este camino del orden ha generado muchas reacciones desde otras instituciones deportivas que dejado entrever una actitud parcializada de parte de la SUNAT, pero de inmediato los actuales campeones de la Liga1 salieron a aclarar estos rumores que crecían en las redes sociales.
La administración crema compartió un comunicado para aclarar esta situación ante los diferentes públicos del club. “Este 24 de diciembre de 2024 quedará grabado como una fecha histórica para Universitario de Deportes. La Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT), a través de una nueva intendencia y en aplicación de la Ley Nº 32113, marco legal que nos regula desde el 26 de agosto de este año, ha notificado formalmente la aprobación del Plan de Viabilidad mediante una carta dirigida al administrador provisional de nuestro club, Jean Ferrari Chiabra”, señala el comunicado.
Asimismo, sostuvieron que “dentro de los compromisos proyectados en el Plan de Viabilidad, el club realizará el primer pago de la acreencia laboral, en el mes de marzo del 2025. Sin embargo, expresamos nuestra preocupación por la información que circula en redes sociales, y diferentes medios, relacionada con una supuesta postura de SUNAT hacia Universitario de Deportes, la cual pudiera responder a intereses ajenos a los objetivos institucionales y deportivos de nuestro club”, expresa el documento crema.
“Agradecemos profundamente a nuestra hinchada a nivel nacional por su constante apoyo y por mantenerse siempre vigilante y alerta. Estos logros no podrían obtenerse sin su apoyo incondicional”, señalaron desde Ate.
TE PUEDE INTERESAR
- Joao Grimaldo recibió ‘terrible palo’ de su entrenador en Partizán [VIDEO]
- Navidad 2024: Así saludaron los principales clubes del mundo a sus hinchas [VIDEO]
- Alianza Lima espera respuesta de Rubén Botta como refuerzo a 2025 [VIDEO]
- Tacna: Estadio del campeón de la Copa Perú fue invadido por ambulantes y no tienen dónde jugar.