Arrancaron su capa, soltaron un trozo de ‘kriptonita’ y lo dejaron fuera de acción. Universitario partió ayer rumbo a Cutervo, porque mañana enfrenta a Comerciantes Unidos. Lo llamativo es que Raúl Fernández no hizo el checking ni se le vio en la sala de embarque. El portero, suplente habitual de Carlos Cáceda, es la gran ausencia y noticia.
El DT de Universitario, José Carranza, con quien Raúl Fernández ha tenido más de una discusión, decidió que se quede en Lima y sea Patrick Zubczuk, quien integre la delegación.
Ante esta medida, Raúl Fernández no ha pedido explicaciones, pero tampoco está dispuesto a tolerar más maltratos. Es por eso que pedirá a la administración de Universitario que lo preste a un club donde se le considere y respete. La situación entre del jugador y entrenador es insostenible.
‘HIENA’ DE NOVEDADES
Una sorpresa más se vivió en el aeropuerto ‘Jorge Chávez’. El ‘perdonado’ Alexi ‘Hiena’ Gómez también se quedó en la capital, ya que a última hora se consideró en Universitario que era demasiado premio para llevarlo. A uno ya lo borró de sus planes. Al otro espera el momento adecuado para devolverle la titularidad. Caprichos de técnicos o enconos personales.