Cuando Edison Flores dejó Atlas de México lo hizo en buena relación y por ello mantiene contacto con los directivos aztecas, quienes respetan su opinión. Ahora, los ‘zorros’ tienen en la mira a Piero Quispe, volante de Universitario que vive un gran momento, y los empresarios ya preguntan por su cotización.
Los ‘charros’ están deseosos de poder negociar la llegada del crema, pero previamente están haciéndole un seguimiento a Quispe y habrían pedido referencias de su juego al popular ‘Orejas’. El exjugador de Atlas no dudó en recomendar a su actual compañero, destacando las virtudes de su zurda y que además es un futbolista de selección.
Flores está convencido de que Piero puede ‘romperla’ en la Liga MX y por tal motivo ya empezaron a buscar el diálogo con los directivos de la ‘U’, así como empresarios del volante, y es probable que en las próximas horas haya un pedido formal con una cantidad específica para poder llevárselo.
Es cuestión de tiempo. Mientras, el plantel retornó ayer a los entrenamientos, tras dos días de descanso, con miras al duelo del lunes con Mannucci.
Contenido GEC