Después de la fiesta, llegó el momento de la reflexión. El plantel de Universitario de Deportes asistió este miércoles hasta el templo de Las Nazarenas para participar de la misa ofrecida por el Monseñor Barreto conmemorando los cien años del cuadro estudiantil.
La delegación crema con algunos jugadores juveniles llegaron hasta la avenida Tacna e ingresaron al monasterio que estaba adornado con flores cremas en honor al cuadro con orígenes en breña. Fabián Bustos, entrenador del equipo, y Aldo Corzo como capitán representaron al resto de compañeros.
El Monseñor Barreto saludó al equipo merengue y les dio la bendición para que se fortalezcan como una institución que acoja a la familia y que el deporte se convierta en un vehículo para unir a la sociedad.
Tras finalizar la Misa, Jean Ferrari, administrador de Universitario, no fue ajeno a la medalla de bronce conseguida por Stefano Peschiera, reconocido hincha crema, en París 2024.
“Las felicitaciones para él, de corazón. Seguramente va a tener un homenaje de nuestra parte, siempre con la sencillez y nobleza que lo caracteriza al hincha de la ‘U’. Seguro haremos algo lindo para él”, adelantó Ferrari.
Contenido GEC